Condiciones generales

El pasajero renta un departamento con determinadas características, por un determinado tiempo, al cual se le entregan las llaves del mismo, y por el que abona una tarifa establecida con anticipación.

El alquiler temporario es una modalidad de alojamiento, en la cual el pasajero goza de ventajas como mayor privacidad, mayores comodidades/utilidades del equipamiento que ofrece la propiedad, donde las tarifas son accesibles. Esperamos así que el pasajero se sienta a gusto y cómodo con la unidad rentada.

Sin embargo, el pasajero debe saber que el alquiler de un departamento no es equivalente a alojarse en un hotel, ya que primero y principal, la propiedad se encuentra en un espacio donde habitan y conviven otras personas, por lo que se le solicita al pasajero el mejor de los comportamientos y uso, para con el departamento y con sus vecinos.

Reservas

  1. Usted realiza un pedido por un departamento vía mail o telefónica.
  2. Nosotros recibimos el pedido, e iniciamos el proceso de reserva:
    a. Se solicita un porcentaje del total de la estadía por anticipado.
    b. Se le solicitan los datos al pasajero, a fin de confeccionar  la reserva correspondiente.
  3. Una vez confirmado el pago, y recibido los datos del pasajero, nosotros le confirmamos la reserva y quedará efectivizada su estadía.

Dicha reserva  puede ser abonada en: efectivo, depósito bancario (desde argentina).

Ingreso al departamento (check in)

El horario de check in al departamento es: 1 PM
Desde ya, si el pasajero llegara antes de la 1 PM y el departamento se encontrara disponible, el pasajero puede ingresar a la propiedad anticipadamente sin cargo alguno. Si la propiedad se encontrara ocupada deberá esperar hasta el horario de check in de 1 PM. Si el pasajero prevé llegar antes del horario de la 1PM y quiere asegurarse de tener la propiedad disponible, deberá realizar una reserva por 1 día más de estadía, asegurándose así el día anterior a su llegada.

El horario normal de recepción a pasajeros es de lunes a lunes, entre las 9 AM – 6 PM.
En caso de prever retraso, por favor comunicarlo a la brevedad.

El pasajero se presenta en el departamento a la hora acordada. Allí  lo estará esperando personal de (RUMBO NORTE S.A.) quienes se encargarán de mostrarle la propiedad rentada y el uso de sus instalaciones.
Se realizará un control de inventario para constatar que el equipamiento ofrecido sea el existente y se encuentre en funcionamiento para su uso. El inventario contiene los precios correspondientes de cada unidad del departamento.

En el departamento: se cancela el total de la estadía, se firma el contrato de alquiler, y se deja un depósito en garantía del 50% del total de la estadía (o un valor superior a u$s 150, el cual será devuelto al finalizar la misma). Para períodos mayores a 2 meses, la garantía solicitada será de 1 mes.

La cancelación de la estadía y la garantía, deben abonarse exclusivamente en EFECTIVO y al momento de posesión de la unidad. No se aceptan tarjetas de crédito.

Le recordamos que: si no se ha pagado la garantía, ni la totalidad del alojamiento al ingreso, no se entregarán las llaves del departamento.

Egreso de departamento (check out)

El personal de (RUMBO NORTE S.A.) y/o propietario se presenta en el departamento a la hora acordada con el pasajero.

Se constata con el mismo inventario del día de ingreso, que todo el equipamiento y funcionamiento del departamento se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. De ser así el depósito se devuelve íntegramente al pasajero.

Si hubiere alguna rotura, daño o faltante al inventario, se descontará del depósito el precio correspondiente, devolviendo desde luego, el resto del depósito.

El horario de check out  es: 10 AM

Desde ya, si el pasajero deseara retirarse luego de las 10 AM y el departamento se encontrara sin una reserva inmediata, el pasajero puede solicitarlo sin cargo alguno (combinando el horario con el personal de RUMBO NORTE S.A.).

Si la propiedad se encontrara con una reserva inmediata, el pasajero deberá retirarse en el horario del check out de 10 AM. Si el pasajero prevé retirarse luego del horario de las 10 AM y quiere asegurarse de tener la propiedad disponible, deberá realizar una reserva por 1 día más de estadía, asegurándose así el día posterior a su partida.

El horario de despedida de pasajeros, es de lunes a lunes entre las 9 AM – 6 PM.

Cancelación

Ante una eventual cancelación de la estadía:
Con más de 30 días de aviso, se devolverá todo lo abonado por encima del porcentaje de reserva de la estadía. Este porcentaje de reserva, queda en compensación para el propietario.
Con menos de 30 días de aviso o en el caso que el pasajero acorte su estadía, el importe abonado en concepto de alquiler o reserva no será devuelto.
En el caso que el departamento rentado sufra alguna indisponibilidad previa a la llegada del pasajero, (RUMBO NORTE S.A.) le ofrece dos alternativas para solucionar el inconveniente:
a. Un departamento de similares características y costo | b. Devolución íntegra de los montos abonados.

Aclaraciones útiles

• Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables, tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización.

• Solamente la reserva  puede efectuarse con depósito bancario. El pago restante, correspondiente a la estadía, como el pago de la garantía, deben abonarse en EFECTIVO y al momento de la posesión de la unidad. No se aceptan: tarjetas de crédito.

• Los pasajeros están obligados a declarar sus nombres, número de pasaporte o documento, edades y dirección, mostrando algún documento que acredite esta información.

• El departamento debe dejarse en las mismas condiciones de orden e higiene en las que fue entregado. De lo contrario, el personal de (RUMBO NORTE, S.A.) encargado del check out procederá a descontar del depósito, el valor correspondiente a una limpieza general de pesos argentinos $ 3000.

• RUMBO NORTE S.A. se reserva el último derecho de admisión.

• La utilización de nuestros servicios deja en constancia que usted presta conformidad y queda sujeto a las condiciones generales, expresadas en nuestra Web.

Le deseamos una cómoda y placentera estadía en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires.